+34 961 552 075

info@montajesvedat.com

Lunes - Viernes 8:00 - 20:00

INFORMACIÓN GENERAL

MONTAJES E INSTALACIONES VEDAT es una empresa fundada en el año 2000 con una dilatada experiencia en montaje de mobiliarios urbano y en instalaciones industriales de todo tipo, así como en montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas, telecomunicaciones, etc. Destaca nuestra seriedad, profesionalidad y calidad en los trabajos que realizamos.

Contamos con un equipo de ingeniería responsable del diseño, la tramitación y legalización de las instalaciones y un departamento administrativo encargado de regular el sistema económico. Todo ello conforme a la normativa de seguridad y calidad vigente, como avala nuestra certificación ISO 9001. En la actualidad estamos en proceso de certificarnos en la ISO 14001 de sistemas de gestión ambiental.

Trabajamos tanto para Administración General y Autonómica, corporaciones locales y grandes empresas, como realizando pequeños trabajos para corporaciones Oficiales y clientes privados.

Desarrollamos nuestra actividad tanto en el ámbito de la Comunidad Valenciana, como en el nacional.

Los trabajos que realizamos se engloban en tres grandes grupos:

MOBILIARIO URBANO. Trabajamos con las principales empresas del sector de la publicidad exterior a nivel nacional, pudiendo atender las necesidades de empresas del sector de menos envergadura. Ofrecemos tanto la obra civil como las instalaciones asociadas a los mobiliarios, dando un servicio global llave en mano.

INSTALACIONES INDUSTRIALES. Realizamos instalaciones en grandes y pequeñas industrias con gran profesionalidad llave en mano. Tenemos dilatada experiencia en el sector cárnico pudiendo adaptarnos sin problemas a empresas de otros ámbitos.

INSTALACION Y MANTENIMIENTO INSTALACIONES. Ejecutamos instalaciones en el ámbito de urbanizar electricidad baja y media tensión, telecomunicaciones, fontanería, saneamiento, etc. Llevando también el mantenimiento de las instalaciones eléctricas conforme a normativa vigente.

En Montajes Vedat tenemos muy en cuenta la importancia de la eficiencia energética en las instalaciones para el respeto de nuestro entorno y el cuidado del planeta.

El diseño e implementación de instalaciones fotovoltaicas de autoabastecimiento y el empleo de diferentes tecnologías en componentes de las instalaciones eléctricas tales como la tecnología LED, hacen posible que podamos aportar nuestro pequeño grano de arena para mejorar las condiciones del medioambiente en el que vivimos.

Dentro de la eficiencia energética, ofrecemos los siguientes servicios:

  • Estudios de iluminación eficiente.
  • Puntos de recarga de coche eléctrico
  • Gestión integral de la energía.
  • Instalación y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas de diversa envergadura.

Disponemos de la clasificación empresarial de obras y servicios, y estamos inscritos en el Registro de Empresas Acreditadas.

Contamos con sistema de gestión de calidad certificado conforme la ISO 9001 y estamos en proceso de certificar nuestro sistema de gestión ambiental ISO 14001,

Garantizamos la calidad en los trabajos que realizamos, partiendo de nuestros procedimientos internos, que optimizamos periódicamente. Aseguramos la mejora continua y la evolución, acorde a las necesidades del sector.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Llevamos 20 años en el sector, creciendo y evolucionando. Ejecutamos los proyectos con calidad, eficacia y fiabilidad para que los clientes no tengan que preocuparse por nada. Deje sus proyectos en nuestras manos.

SERIOS Y RESPONSABLES

Nuestra preocupación por el cliente nos lleva a ofrecer y garantizar la calidad en nuestros productos, disponiendo para ello de un sistema de gestión de calidad conforme a la ISO 9001: 2015

ENTREGADOS AL TRABAJO

Profesionales altamente cualificados, que se dedican a su trabajo pero al mismo tiempo se preocupan de dar el mejor servicio a sus clientes.