+34 961 552 075

info@montajesvedat.com

Lunes - Viernes 8:00 - 20:00

Obras mejora accesibilidad Ayuntamiento Torrebaja

El ayuntamiento de Torrebaja, adjudicó el concurso de obras para la mejora de accesibilidad de la vía pública a Montajes e Instalaciones Vedat, S.L. Como ya saben, somos una empresa que ofrecemos un amplio abanico de soluciones y servicios.

En primer lugar, las obras hacen referencia a varias actuaciones en distintas ubicaciones de la población. El objetivo principal de este proyecto es, la eliminación de las barreras arquitectónicas existentes en la vía pública. Actualmente, impiden el desplazamiento adecuado a las personas con movilidad reducida (PMR). Para nuestra satisfacción y siguiendo con lo anterior, el ganador del concurso del Rincón de Ademuz se dio a conocer el pasado 29 de septiembre. Cabe destacar que, estuvo muy reñido y hubo que desempatar. Pese a ello, nuestro afán por ofrecer siempre las mejores condiciones laborales y de igualdad de género fueron clave para conseguirlo.

En segundo lugar, indicarles que la ejecución de las obras, se extenderá aproximadamente a lo largo de dos meses.

Por último, desde Montajes e Instalaciones Vedat, S.L. agradecemos la confianza depositada por el Ayuntamiento de Torrebaja, para llevar a cabo estas obras de mejora de accesibilidad. En las que pueden estar seguros que se pondrá todo nuestro mejor empeño.

Categories : Noticias