+34 961 552 075

info@montajesvedat.com

Lunes - Viernes 8:00 - 20:00

MONTAJES VEDAT Acreditaciones

La Dirección de MONTAJES VEDAT es consciente de las nuevas reglas de competencia en el ámbito comunitario. Del mismo modo, que es conocedora de las tendencias que se van introduciendo paulatinamente en materia de calidad y medioambiente. Quiere que la calidad en el servicio y el respeto por el medioambiente agrupen todos nuestros esfuerzos. Por lo tanto, será nuestro objetivo trabajar al nivel que marcan las normas internacionales UNE-EN- ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001 en vigor en cada momento.

De modo que MONTAJES VEDADT, garantiza que cuenta con dichas acreditaciones.

La Dirección de MONTAJES VEDAT, ha establecido una política de calidad en su declaración que consiste en:

“Hacer prevalecer la satisfacción de nuestros clientes. Es nuestra verdadera preocupación. Cumplir los requisitos legales, reglamentarios y los del cliente, será el punto de partida hacia la mejora continua de la eficacia de la empresa”.

En primer lugar, la política de calidad está orientada a alcanzar y mantener un prestigio reconocido en el diseño y ejecución de nuestros servicios. Principalmente “Diseño, ejecución, mantenimiento y verificación de instalaciones eléctricas, mantenimiento de mobiliario urbano y ejecución de obra menor civil”. De modo que, obtenemos en la ejecución de las instalaciones y la prestación del servicio, en un ambiente de responsabilidad absoluta y constante.

En consecuencia, conseguimos alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes. Hecho que es nuestra máxima preocupación. Para ello demostraremos nuestra capacidad para cumplir con todos los requisitos de nuestros clientes. Incluidos los reglamentarios y legales aplicables, ante la formalización de los contratos. Esta política de calidad de MONTAJES VEDAT, sirve como base para el establecimiento y revisión de sus objetivos de calidad.

Para continuar, en referencia a temas ambientales la dirección de MONTAJES VEDAT se compromete a:

✓ Primero, desarrollar y mantener un Sistema de Gestión Ambiental adaptado a la naturaleza de las actividades que desarrolla MONTAJES VEDAT.

✓ Segundo, tener un compromiso con la protección del medioambiente y con la prevención de la contaminación. Para reducir el impacto ambiental de las actividades de la empresa en el marco de la mejora continua, teniendo en cuenta el ciclo de vida del servicio que presta.

✓Tercero, cumplir estrictamente los requisitos ambientales establecidos por la legislación aplicable a las actividades de MONTAJES VEDAT. Establecer objetivos ambientales cuantificables y revisarlos periódicamente.

✓Y cuarto, cumplir con la debida transparencia medioambiental con las administraciones e instituciones. Fomentar la reducción de residuos, la reutilización y el reciclaje de los mismos para la prevención de la contaminación.

MONTAJES VEDAT, determina las cuestiones externas o internas que son pertinentes para su propósito y su dirección estratégica. Realiza un análisis de la información interna y externa, estableciendo acciones para reducir o eliminar sus riesgos y potenciar sus oportunidades.

MONTAJES VEDAT, se asegura que dicha política es entendida a todos los niveles de la organización. Divulgación de dicha política a su personal y consiguiendo que formen parte activa de la misma y se involucren y comprometan para llevarla a cabo.

MONTAJES VEDAT, revisa anualmente la vigencia y actualidad de su política a través de las reuniones del Comité del Sistema con motivo de la revisión del sistema por la dirección.