+34 961 552 075

info@montajesvedat.com

Lunes - Viernes 8:00 - 20:00

INSTALACIONES ELECTRICAS INDUSTRIALES

En Montajes Vedat, las instalaciones industriales de pequeña y gran demanda de energía, constituyen un pilar importante. Por ello nos preocupamos de que las instalaciones eléctricas industriales y de máquinas, se realicen de forma correcta y con un coste mínimo, pero garantizando el funcionamiento óptimo.

Siempre utilizamos los materiales adecuados para cada instalación y teniendo en cuenta que si fuera necesaria alguna ampliación se realizará con los mismos, evitando al máximo la existencia de fallos y paradas en la misma.

Ofrecemos los siguientes servicios:

PROYECTOS Y LEGALIZACIONES

Ofrecemos servicios de proyectos de legalización de instalaciones y asesoramiento en cuestiones técnicas; como se detalla a continuación:

• Diseño y legalización de instalaciones eléctricas
• Asesoramiento en cuestiones de normativa técnica.
• Asesoramiento en cuestiones de eficiencia energética.
• Diseño y dimensionado de instalaciones de iluminación.
• Auditorías energéticas y estudios de ahorro energético.

Para ello dispone de un equipo de ingeniería, responsable de supervisar y tramitar la legalización de las instalaciones que se realizan en la empresa, además de investigar los avances tecnológicos y nuevas tecnologías disponibles en el mercado.

FOTOVOLTAICA

Cuando se transforma de forma directa la radiación solar en electricidad, generamos energía fotovoltaica y para conseguirlo se necesitan unos dispositivos denominados paneles fotovoltaicos. Estos consiguen, que la radiación solar excite los electrones de un dispositivo semiconductor generando una diferencia de potencial. La conexión en serie de estos dispositivos, permite obtener diferencias de potencial mayores.

Esta va a consumir la energía eléctrica, que nuestra instalación produce y cuando no se genere suficiente potencia podremos conectarnos a la red eléctrica convencional.

Nosotros disponemos de un equipo de técnicos, que realizan el proceso completo de instalación y mantenimiento, disponiendo de lo necesario para poder garantizar el correcto montaje de los sistemas de energía solar.

DOMÓTICA

Ofrecemos la Domótica, a nivel de instalaciones industriales, es decir, implantar la tecnología especializada, en el funcionamiento de sistemas. Siendo capaces de integrar todas las funciones que se detallan a continuación:

• Control automático de la iluminación
• Accionamiento inteligente de toldos y persianas
• Regulación de la climatización
• Gestión flexible del edificio
• Serie variada de mensajes
• Iluminación regulable de forma individualizada
• Gestión de la seguridad

De esta manera se ofrece mayor flexibilidad, comodidad, seguridad y rentabilidad. Frente a las soluciones tradicionales, se puede ahorrar hasta un 30% de los gastos habituales a largo plazo.

Para ello, disponemos de un departamento, que le puede asesorar para que cada día sea más fácil y sencilla la estancia en el hogar o establecimiento en concreto.