+34 961 552 075

info@montajesvedat.com

Lunes - Viernes 8:00 - 20:00

TRABAJA CON NOSOTROS

NUESTRO MAYOR VALOR, NUESTRO EQUIPO HUMANO

Uno de los objetivos principales de Montajes Vedat, S.L, es lograr un entorno de trabajo en un ambiente agradable y motivador de todo su personal, en el cuál el trabajo en equipo sea el principal instrumento para la mejora permanente de nuestros productos y servicios.

Trabaja en Montajes Vedat, si lo desea, puede enviarnos su CV para nuestra base de datos o en relación a cualquiera de las ofertas de trabajo publicadas a continuación.

Ofertas

Puesto abierto

Referencia

Fecha de publicación

Fecha de cierre

Formulario de contacto

Si lo prefiere puede contactar con nuestro departamento de recursos humanos indicando la referencia de la oferta en el asunto:


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento MONTAJES VEDAT, S.L.
    Dirección del responsable C/ Pinedo, 24 CP 46901 Torrent - España
    Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
    Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
    Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
    Información adicional Más información en el apartado POLÍTICA DE PRIVACIDAD de nuestra página web.